Gana el viaje de tu vida por el mundo con Star Alliance

premio

 

 

 

 

 

 

 

GANA EL VIAJE DE TU VIDA POR EL MUNDO

Dos pasajes de clase ejecutiva de Star Alliance en juego

Déjate inspirar por nuestros blogueros viajeros

 

 

FRANKFURT, Alemania- 7 de septiembre, 2016- Star Alliance, la alianza de aerolíneas con más tiempo operando en el mercado, te ofrece la oportunidad de embarcarte en el viaje de tu vida, alrededor del mundo. Todo lo que necesitas hacer es identificar correctamente las locaciones de las fotos tomadas recientemente por nuestros blogueros de viajes en sus andanzas por el mundo.

 

Para participar simplemente entra a http://www.staralliance.com/en/whereintheworld e identifica correctamente la locación de las fotos de nuestros siete blogueros. Si necesitas pistas, puedes ver los emocionantes lugares que están explorando y descubrir detalles de sus itinerarios.  Envía tus respuestas antes del 30 septiembre de 2016, y con algo de suerte, tú y un acompañante podrán convertirse en viajeros por el mundo con Star Alliance.  Para sumar a la experiencia del ganador, Marriot les ofrece a ambos viajeros Status Platinum Elite en su programa de lealtad Marriot Rewards. Entre los beneficios que este plan incluye habrá upgrade en las habitaciones y desayunos complementarios (para detalles de los beneficios puede entrar a https://www.marriott.com/marriott-rewards/member-benefits/platinum.mi).  Difundir la noticia de la competencia a tus amigos y familiares es fácil, usa la opción de compartir en tus redes sociales, que puedes encontrar en el portal web.

 

El concurso está abierto a cualquiera* de más de 18 años y el ganador será anunciado el 31 de octubre de 2016.

 

“Viajar por el mundo con la opción de hacerlo en hasta 28 diferentes aerolíneas, y a más de 1,300 destinos, con un solo pasaje, es un beneficio que únicamente puede ofrecer una alianza aérea”, comentó Horst Findeisen, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Negocios de Star Alliance. “Fuimos la primera alianza en introducir, hace más de una década,  tarifas para viajes alrededor del mundo, y desde entonces se ha convertido en uno de nuestros productos más populares. Hemos tomado en cuenta los deseos de nuestros clientes de tener más opciones de viajes individualizados, por esto hemos lanzado, recientemente, itinerarios temáticos, los cuales deseamos que inspiren a los viajeros a reservar el viaje alrededor del mundo que siempre han soñado.”

 

Estos nuevos itinerarios temáticos incluyen: comida del mundo, maravillas mundiales, hotspots arquitectónicos, senderos naturales, maravillas acuáticas, humedales de Ramsar, maravillas naturales, grandes hoteles, hotspots deportivos, cata de vinos, viajes románticos y estilo de vida lujoso. Los detalles completos se pueden encontrar en http://www.staralliance.com/en/web/staralliance/inspiration.

 

Para apoyar el lanzamiento de los nuevos temas de viaje Alrededor del Mundo, Star Alliance y Marriot International han participado de forma conjunta para enviar a siete  blogueros de viaje a que hagan un recorrido desde uno de los itinerarios temáticos y reporten su excursión. Star Alliance estará facilitando el transporte aéreo y el hotel Marriott el hospedaje.

 

Mark Wiens del blog Migrationology está probando delicias culinarias, Megan and Mike Jerrar de Mapping Megan se encuentran en un viaje romántico, Justin Carmack de True Nomad está buceando en hotspots marinos, mientras que  Scott Eddy cata vinos en seis continentes, Michael Schuls se encuentra fotografiando maravillas arquitectónicas, Karen Day de Cool Hunting está viajando durante su “Año Sabático Profesional” y Oneika explora las maravillas del mundo. Puedes ver sus itinerarios y conocer más en http://www.staralliance.com/en/rtw-bloggers.

 

Reportes adicionales de los viajes, consejos para viajes Alrededor del Mundo y más, también estarán disponibles en Marriot TRAVELER http://traveler.marriott.com/, la revista digital de Marriot dedicada a viajes que trae a la vida los mejores destinos del mundo a través de historias de locales quienes comparten lo más especial de sus ciudades, desde cultura hasta arte culinario.

 

Para facilitar el proceso de reserva de estos inspiradores viajes, la herramienta en línea para reservas de Alrededor del Mundo de la alianza, “Book & Fly” ha sido mejorada. Las nuevas  características les permiten, a los potenciales viajeros elegir el aeropuerto más cercano a casa como el punto de inicio de su itinerario temático. Los clientes también pueden compartir sus itinerarios a través de las diversas redes sociales. La herramienta además permite mayor personalización al agregar, remover o intercambiar destinos. La herramienta se puede encontrar en el portal web de la alianza www.staralliance.com/en/book-fly y está disponible en inglés, alemán y japonés. Esta le permite a los usuarios planear su recorrido alrededor del mundo desde sus hogares, 24 horas al día, 365 días al año. De igual manera los clientes pueden contactar cualquiera de las aerolíneas miembro de Star Alliance o a un agente de viaje para reservar o comprar pasajes Alrededor del Mundo.

 

Más información sobre las tarifas de los itinerarios Alrededor del Mundo de Star Alliance se puede encontrar en: http://www.staralliance.com/en/background

 

*Entra a http://www.staralliance.com/en/whereintheworld-tc  para todos los términos y condiciones