Anuncian leves cambios en precios del combustible, SNE

A partir del próximo viernes 7 de julio de 2017, se registrarán leves cambios en el precio de los combustibles, según primicia obtenida con la Secretaría Nacional de Energía (SNE).

La Gasolina de 95 octanos bajará a 0.703 balboas por litro, en tanto que la Gasolina de 91 octanos se colocará en 0.684 balboas por litro.

Diésel se mantiene en el mismo precio de la jornada anterior, unos 0.576 balboas por litro.

Estos precios se mantendrán vigentes hasta el 21 de julio del presente año.

Realizarán trabajos de reubicación de servicios públicos en Brisas del Golf – Metro Informa

 

Metro de Panamá, S.A informa que, a partir del lunes 3 de julio hasta el viernes 4 de agosto se estarán realizando trabajos de reubicación de servicios públicos (eléctricos y comunicación) en la entrada de la barriada Brisas del Golf, importantes para avanzar con el desarrollo de esta estación.

Para la ejecución de estas labores,  será necesario realizar adecuaciones viales de acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico (PMT)  aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Según el PMT se inhabilitará un tramo de uno de los dos carriles de acceso a la barriada, justo el que está ubicado contiguo a la isleta central. ( Ver Infografía)

Es importante resaltar que estos trabajos se realizarán en horario de 10:00 p.m. a  5:00 a.m.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.

Reubicación de servicios públicos en Brisas del Golf a partir del 03 de julio hasta el 04 de agosto