Cierre de Zona Paga frente a La Doña por montaje de vigas “U”

Metro de Panamá, S.A. informa que los días: miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre en horario establecido de 10:00 p.m. a 4:00 am., se inhabilitará la zona paga ubicada frente al Centro Comercial La Doña, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, por montajes de vigas “U”.

De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre la parada habilitada en este horario de trabajo será frente a la Plaza Panamericana.

Línea Dos del Metro operará parcialmente durante la JMJ en 2019

La Línea Dos del Metro estará operativa, de forma parcial, durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, así lo indicó el Ing. Roberto Roy, Secretario del Metro de Panamá.
Roy, durante un recorrido con la prensa, destacó que un tramo de la #Línea2 funcionará durante la JMJ, que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.
El funcionario agregó que la #Linea2 lleva un avance de obras del 53%. Se espera, menciona Roy, que los trenes se operarán de forma manual entre las futuras estaciones de San Miguelito y Corredor Sur, cuando se efectúe el magno evento internacional que organizará nuestro país, en 2019.