CL2 anuncia colocación de pasarela de estación El Crisol

El Consorcio de la Linea 2 del Metro quiere dar a conocer importante información:

El sábado 20 de octubre a partir de la 10:00 p.m. hasta el domingo 21 de octubre a las 8:00 a.m. se realizará el montaje de la pasarela o puente peatonal número 13, correspondiente a la estación El Crisol.

Para el desarrollo de estos trabajos será necesario el cierre total de la Av. Domingo Díaz a la altura de la estación El Crisol, desde la Casa de los Materiales hasta la Plaza Dragón.

Estos trabajos se realizarán de acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla los siguientes desvíos:

  • Dirección hacia Panamá Centro: Ingresar por la calle ubicada entre Mr. Llantas y La Casa de los Materiales,  continuar directo hasta la  primera intersección (frente al Minisúper Saida Luz), girar a la izquierda.  Seguir derecho hasta el Parque La Pulida, para nuevamente girar a la izquierda en dirección hacia la Iglesia Católica Cristo Servidor y subir (hacia la izquierda) por la Cooperativa Coosemuc R.L para retornar a la Av. Domingo Díaz, por la entrada principal de El Crisol, contiguo a Plaza El Dragón.
  • Dirección hacia Tocumen: Ingresar por la calle contigua al Don Lee en dirección hacia la Av. José Agustín Arango (Vía España), frente al Estadio Rommel Fernández; en el semáforo girar a la izquierda en dirección hacia el Tabernáculo de la Fe, donde deberá ingresar por la calle lateral que conecta con la empresa Varela Hermanos.
  • La ruta establecida para los equipos pesados será la Av. José A. Arango (Vía España).

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Construimos la Línea 2 del Metro para su beneficio.

Desvíos por montaje de la segunda fase de la pasarela de estación Brisas del Golf

Desvíos por montaje de la segunda fase de la pasarela de estación Brisas del Golf.

#Metroinforma – A partir de las 10:00 p.m. del sábado 13 de octubre hasta las 8:00 a.m. del domingo 14 de octubre, se realizará el montaje de la segunda fase de la pasarela o paso peatonal de estación Brisas del Golf, ubicada en la Av. Domingo Díaz, justo en la entrada de la comunidad.
Para la realización de dichos trabajos será necesario el cierre de los carriles que dirigen hacia Tocumen y dos de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, desde la estación de gasolina Terpel hasta Copama.
Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la vialidad en el área quedará definida de la siguiente manera:
• Tránsito vehicular en dirección al centro de la ciudad y Brisas del Golf: Deberán entrar hacia la barriada Brisas del Golf. Luego, en el semáforo, girar a la izquierda hacia la calle que comunica con PriceSmart e ingresar a los estacionamientos del Centro Comercial Golf Park Plaza para salir en dirección a la Av. Domingo Díaz y dirigirse hacia Panamá Centro.
• Tránsito vehicular en dirección hacia Tocumen: Frente a la estación de gasolina Terpel se realizará un desvío en los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, quedando reinvertido un carril en dirección hacia Tocumen. La calle contigua a la estación Terpel y el puente de salida de Brisas quedarán inhabilitados.
• Para los que requieran ir de Brisas del Golf hacia Tocumen, se recomienda utilizar vías internas alternas.
Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.
#LoBuenoAvanza