La Brújula – 26 abril 2022

Es tal la mala fama del partido RM, que todo el mundo sospecha que la supuesta gresca entre la Desalmada y la hija de Chayo fue un show montado, para extender el fuero electoral al Casi 100.

Mientras los Realizando Mellas se enfrascaban, el Tiktokero sumaba más adherentes a sus filas el fin de semana. Se avecina una sorpresa para el Innombrable, que pretendía restar gente al CD.

Se supo que varios diputados disidentes del CD hacían campaña proselitista en el embrollo de RM. Más pruebas para el expediente de expulsión y revocatoria de mandato.

Bajó el ritmo de la recolección de firmas contra el Tanque de Gas. Era de esperarse. Ahora viene la protesta de los alcaldes y repres, a favor del burgomaestre capitalino.

Poco o nulo apoyo popular tiene el paro de los transportistas del Oeste, que pretenden un alza en el pasaje. Se les olvida que ya estamos en periodo preelectoral y el Gobiernito no cargará esa cruz. Igual, dentro de 3 años, la Línea Tres acabará con la problemática del traslado de usuarios desde Arraiján y La Chorrera. No ven el futuro y se quedaron en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *